PLANCHADO  

ENCONTRARAS TODO LO RELACIONADO CON MÁQUINAS DE PLANCHADO TEXTIL.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • La máquina termofijadora es ideal para trabajar diferentes tipos de termofijados como pedrería, estampados planos, puff, sublimación y fusionados cuenta con termómetro,  temporizador y botón de presión programables según el tipo de termofijado. 

  • Termofijadora neumática de doble bandeja, sistema de presión automático, es ideal para trabajar pedrería, estampado, puff y transfer, adicionalmente tiene la opción de incorporar diferentes tamaños de moldes de bandeja hasta 40cmx40cm logrando un mayor rendimiento. HECHO EN COLOMBIA.  

  • La máquina fusionadora neumática es ideal para realizar fusionados en prendas como cuellos, puños y pecheras, contando con un área de 90cm x 50cm, con sistema de doble bandeja con carga frontal lo que permite maximizar el rendimiento y acabado de la prenda. HECHO EN COLOMBIA.  

  • La plancha de soplado y vacío con calderin es ideal para realizar cualquier tipo de planchado  en diferentes prendas de vestir, consta con una estructura nacional y una plancha italiana.  HECHO EN COLOMBIA.  

  • La plancha Silver Star es una plancha de vapor ES300, es ideal para realizar cualquier tipo de planchado, incluye tanque para agua, manguera y zapata de teflón.

  • Esta máquina es ideal para realizar sublimaciones de un área de hasta 1mx70cm, viene con sistema doble bandeja de carga frontal lo que permite maximizar el rendiemiento. HECHO EN COLOMBIA.  

Mostrando 1 - 6 de 6 items